Pequeños despiden a Cuartos Medios


Los pequeños de Primero Básico, organizaron el acto, de entrega de las invitaciones para su despedida, a los alumnos de Cuarto Medio.

La actividad se realizó en el salón auditorio de nuestro colegio, y participaron directivos y docentes de ambos niveles.

“En esta celebración, organizada para oficializar la ceremonia de despedida; nosotros, alumnos de Primero Básico, queremos recordarles, que son sus sueños y sus acciones, son las que los llevará lejos”, fueron parte de las palabras emitidas por tres pequeños, que hicieron de maestros de ceremonia.

Por su parte, la directora, Melina Guerra, en su alocución, llamó a los alumnos a seguir en los nuevos rumbos que se les aproximan, recordando nuestros lemas institucionales; Perseverancia, Creatividad y Fe.

Es en este contexto, que los niños, subieron al escenario, y cantaron a sus compañeros que están a punto de egresar, la canción, “Cuán lejos Voy”. Momento que emocionó a más de algún asistente.

La ceremonia, concluyó con la entrega de su respectiva invitación, para cada alumno de Cuarto Medio.

PIE organizó desayuno para alumnos que están pronto a egresar

El Programa de Integración Escolar, también realizó una actividad para los alumnos de Cuarto Medio “A”, que son parte del programa y están pronto a egresar. La salida, consistió en un desayuno, donde alumnos y profesores del departamento, compartieron un momento grato de conversación y recuerdos, reflexionando acerca del, esfuerzo, perseverancia, creatividad y fe, puesta en su trayectoria escolar.

La actividad estuvo a cargo de la psicopedagoga del PIE, María del Pilar Farias.

4 tips de profesores para enfrentar las situaciones de conflicto en las aulas

Ver artículo

“Azul y Rojo”, un libro ideal para hablar sobre las diferencias en las aulas

Ver artículo