Noticias Portada

www.manquemavida.cl

Publicado: 29.12.2019
Technolab expone ante docentes

El Coordinador de proyectos tecnológicos en Technolab en Informática de la Universidad Politécnica de Madrid, y con vasta experiencia en Estrategia y Gestión para desarrollo de Startup de escala global, Carlos Araya, realizó dos jornadas en nuestra institución, las que comprendieron charlas y talleres.

Araya ha liderado con éxito diversos procesos de cambio, como son fomentar una cultura organizacional pro innovación y desarrollo de nuevos productos y servicios tecnológicos. Además de coordinar Proyectos Tecnológicos en Technolab, desarrollando contenido bajo la modalidad de Aprendizaje Basado en Desafíos como línea de investigación.

El charlista, además, es Co-fundador FABLAB Atacama, perteneciente a la red mundial de laboratorios dirigidos por el centro Bits ans Atoms del MIT, la que tiene como objetivo desarrollar la educación con tecnologías de alto impacto en edades tempranas (niños y jóvenes). Es en esta línea, en que los docentes, pudieron participar de un taller, aplicando esta tecnología, además de sus múltiples usos y funciones para el ámbito educacional.


Dejanos tu Comentario